Escudo de Carmona separador

Página de inicio Contacto Mapa Web

Búsqueda avanzada

Buscar   


Noticias


Carmona - 31/01/2013

Carmona, en el Comité nacional de Calidad Turística

Foto de noticia

La labor que realiza la localidad de Carmona para mejorar la calidad turística de sus servicios y establecimientos ha sido reconocido con su reciente incorporación al Comité nacional Interdestinos de Sistemas de calidad turística.

En dicho órgano, Carmona, junto con Segovia, representará durante los dos próximos años a un total de 36 localidades y comarcas de toda la geografía española, entre ellas, Bilbao, Pamplona, Toledo, Plasencia, Alcalá La Real, etc.

Este comité está formado por diversas instituciones como el Instituto de Turismo de España-TURESPAÑA, la Federación Española de Municipios y Provincias, el Instituto para la Calidad Turística Española así como representantes de comunidades autónomas, comarcas y municipios. Su objetivo es el intercambio de información entre los destinos turísticos así como la supervisión de la correcta implantación de los sistemas de calidad en cada uno de ellos.

Para el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio de Carmona, Ramón Gavira, “la elección de nuestra ciudad para formar parte de este órgano nacional supone un claro reconocimiento a la labor que tanto desde el Ayuntamiento como desde el sector empresarial y privado se viene desarrollando en Carmona por ofrecer al turista un destino de mayor calidad ajustado a sus necesidades”.

Actualmente Carmona cuenta con 29 empresas con certificado de calidad turística y se trabaja con otras ocho entidades para conseguir su acreditación correspondiente.

Noticias del mesNoticias del mes
Ayto. de Carmona
Copyright | Aviso Legal | Política de Privacidad ©Ayuntamiento de Carmona