Escudo de Carmona separador

Página de inicio Contacto Mapa Web

Búsqueda avanzada

Buscar   


Noticias


Carmona - 07/11/2017

Mejora de marcas y un bronce, cosecha del Club Natación Carmona en Alcalá

Foto de noticia

El Club Natación Carmona ha participado el pasado fin de semana en el trofeo FAN de Alcalá de Guadaíra por primera vez, donde se ha medido a diferentes equipos de Huelva, Cádiz y Sevilla.

En las categorías benjamines, tanto en masculino, con Mario y Rafael, como en la femenina, con Gloria, destacar la mejora de marcas y la clasificación individual en todas las pruebas dentro de los diez primeros. En la prueba de 50 metros espalda, Gloria Aparacio Rodríguez consiguió una destacada tercera posición, con la consiguiente subida al pódium para recibir su medalla de bronce.

Por lo que se refiere a la categoría alevín, Marta tuvo una actuación meritoria, al igual que Carmen Rocío, que lucha para conseguir esta temporada las marcas mínimas necesarias para su participación en los distintos campeonatos de Andalucía.

En cuanto a los infantiles Ángel y Pablo, estos lucharon en una categoría en la que la competencia es muy grande y en donde el objetivo de las marcas para los dintintos campeonatos son duras de conseguir.

Por último, Gema y Joaquín en la categoría júnior remataron y defendieron el buen hacer de todo el equipo con una actuación prometedora para el resto de temporada.

Noticias del mesNoticias del mes
Ayto. de Carmona
Copyright | Aviso Legal | Política de Privacidad ©Ayuntamiento de Carmona