Escudo de Carmona separador

Página de inicio Contacto Mapa Web

Búsqueda avanzada

Buscar   


Noticias


Carmona - 06/04/2009

El Ayuntamiento y la banda de música “El Arrabal” firman un convenio de colaboración

Foto de noticia

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el presidente de la Asociación Cultural Filarmónica “El Arrabal”, han firmado recientemente un convenio de colaboración por el que ambas entidades establecen nuevas vías de cooperación.

En concreto, el Ayuntamiento cede a la asociación musical el uso de las dependencias municipales del edificio de la Juventud en Hytasa sin ningún tipo de contraprestación económica.

Además, el Ayuntamiento se compromete a contratar un número de actuaciones de la banda de música a lo largo del año de vigencia del convenio de colaboración. El número de actuaciones no será inferior a diez y relacionados con distintos eventos en la ciudad como la Cabalgata de Reyes Magos de Guadajoz, la presentación del cartel de Semana Santa, el alumbrado de la Feria, las fiestas patronales y la romería de San Mateo, el Día de Andalucía o el Día de la Constitución.

Con este convenio, tanto Ayuntamiento como la banda de música pretenden consolidar el trabajo cultural y de formación musical que esta agrupación viene desarrollando desde hace años.

Noticias del mesNoticias del mes
Ayto. de Carmona
Copyright | Aviso Legal | Política de Privacidad ©Ayuntamiento de Carmona