Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Gran mejora del Centro Hípico Altranco en la V Copa de Andalucía de Doma Clásica
Gran mejora del Centro Hípico Altranco en la V Copa de Andalucía de Doma Clásica

16 de Octubre de 2019

El pasado domingo se ha celebrado en las instalaciones del Centro Hípico Altranco el concurso de doma clásica de la V Copa de Andalucía de Doma Clásica. Y los resultados no han podido ser mejores, pues todos los alumnos del club carmonense mejoraron sus notas.

Así, en la categoría de ayp júnior, Victoria Ariza Águila obtuvo un 67,167% y trofeo de ganadora, mientras que Daniela Pérez Rivas logró un 62,667% con otro primer puesto. En promoción 1, Estrella Miñagorri Chavero quedó muy cerca del pódium (4° con 62,917%), haciendo una prueba bonita, a pesar de que 'Rescatado' no se lo pusiera fácil. Alejandro Chamorro Villalba fue tercero en promo 1 con 'India', mejorando su media en 3 puntos (63.750%).

En promoción 2 compitieron Ángela Correa y 'Marqués' (63,624%) mejorando bastante su media; Carolina Ariza Águila y 'Arlequín' demostraron que cada día están más compenetrados, mientras que Pedro Camacho Gavira alcanzó la tercera plaza con 'Mosquetero' (66,711%).

En rider 1C debutaron Paula Ruiz Tomás con 'Buddy' y enseñaron que con trabajo y esfuerzo todo se consigue. Y dos de los jinetes del club obtuvieron doblete de primeros premios: Pablo Martínez Pérez con 'Mexicano' (67,778) y Poppy (65,273), cada día más compenetrado con los caballos. Antonio Camacho Gavira hizo lo propio, siendo primero en rider 1C con una nota a 68,523%, y repitió plaza en potros de 4 años con 'Conguito de Torreluna' (67,800%), fiel reflejo del gran futuro que tiene este binomio.

Por último, el Centro Hípico Altranco ha mostrado su satisfacción con el gran avance de sus alumnos y agradece al consistorio carmonense el apoyo que brinda en cada concurso, además de a Cucca Cavaletti por su patrocinio.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.