Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Más de 1.200 participantes en el programa “Verano Joven”
Más de 1.200 participantes en el programa “Verano Joven”

04 de Septiembre de 2020

Las delegaciones municipales de Juventud y de Deportes del Ayuntamiento de Carmona han informado que más de 1.200 personas han participado en las actividades del programa “Verano Joven” desarrollado durante los meses de verano.

Estas actividades se han puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a la población juvenil alternativas de ocio y tiempo libre adaptadas a la nueva situación creada por la crisis de la Covid-19.

El programa ha estado compuesto por catorce propuestas deportivas, formativas y de tiempo libre como talleres de fotografía, diseño gráfico, guitarra y bajo, …, cine de verano por plazas y barrios, excursiones al parque acuático “Aquopolis” y campus deportivos para distintas edades.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el concejal de Juventud y de Deportes, José Ricardo García, han valorado “de manera muy positiva el alto número de participantes en este programa que, a pesar de las limitaciones marcadas por la nueva realidad, ha ofrecido un amplio y variado programa de actividades”.

Desde ambas delegaciones municipales se agradece también la colaboración y el trabajo desarrollado para el desarrollo de “Verano Joven” de las entidades locales “Carmona en Viñetas”, “Predebaby”, “Ritmigirl”, “Cratos” y las empresas “Circuito”, “Aossa” y “Sillas Manolo”.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.