Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Balance positivo de una Cabalgata de Reyes Magos con mayores medidas de seguridad
Balance positivo de una Cabalgata de Reyes Magos con mayores medidas de seguridad

07 de Enero de 2014

El Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de los dispositivos especiales puestos en marcha con motivo de la reciente Cabalgata de Reyes Magos que ha atraído a un mayor número de visitantes y que se ha desarrollado con la misma belleza de ediciones anteriores, con mayores medidas de seguridad y sin incidentes de relevancia.

En cuanto a los servicios públicos, desde el gobierno municipal se agradece de manera especial a los trabajadores de las delegaciones municipales de Infraestructuras y de Seguridad Ciudadana y de la empresa Limancar, Protección Civil, Policía Local, Bomberos y otros servicios de emergencia.

Unos dispositivos especiales que se trasladaron el mismo día 6 de enero para la Cabalgata de Reyes Magos de Guadajoz que también se desarrolló con la vistosidad habitual.

Asimismo, el Ayuntamiento felicita a los carmonenses por el excelente comportamiento y la actitud cívica que han vuelto a demostrar a lo largo de todo el recorrido de la Cabalgata. Para ello, ha colaborado tanto el aumento de medidas de seguridad por parte de la organización como el bando público emitido por la Peña La Giraldilla y el propio Ayuntamiento con recomendaciones sobre distintas medidas de seguridad en el cortejo.

Campaña de promoción de la Cabalgata
Por otra parte, la Cabalgata de Reyes Magos de Carmona ha vuelto a atraer un gran número de visitantes procedentes de otras localidades. La campaña de promoción desarrollada en Sevilla por el Ayuntamiento durante las fiestas navideñas, a través de los alumnos del Taller de empleo “Dinamización de servicios de información y atención en hostelería y turismo. Promoción turística local e información al visitante”, con el reparto de miles de folletos sobre la Cabalgata de Carmona, ha contribuido a que el número de visitantes haya aumentado en esta edición.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.