Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Comienza la sustitución de las cubiertas del Teatro Cerezo
Comienza la sustitución de las cubiertas del Teatro Cerezo

03 de Septiembre de 2019

El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado las obras de mejora y sustitución de las cubiertas del Teatro Cerezo de la localidad incluidas en el Plan Supera VI

Con un presupuesto de 61.000 euros, la obra se centra en la reparación de las cubiertas del teatro situadas sobre su caja escénica que sufría filtraciones de agua en varios puntos.

Asimismo, la obra incluye otras mejoras como la mejora del revestimiento de pintura del teatro.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “esta actuación se suma al programa de mejora que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en los últimos años sobre el histórico Teatro Cerezo” a través de distintas ediciones de los planes Supera.

La principal de estas actuaciones fue la rehabilitación y reapertura de su grada alta lo que ha permitido ampliar su aforo hasta las 742 localidades. También se ha procedido a la rehabilitación de parte de las cubiertas, la renovación de las instalaciones, la mejora de su sistema de climatización debido al aumento de espectadores tras las obras y la instalación de un ascensor y de accesos para personas con movilidad reducida.

Por su parte, el plan Supera VI incluye también otra serie de obras que el Ayuntamiento ya está desarrollando como la reforma del patio, pasillos y zonas comunes del colegio infantil El Real y la mejora de varias calles de la localidad, entre ellas, las calles Olivar y Galva.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.