Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Ayuntamiento y entidades benéficas refuerzan su trabajo conjunto
Ayuntamiento y entidades benéficas refuerzan su trabajo conjunto

20 de Mayo de 2020

El alcalde y la concejala de Servicios Sociales mantienen un encuentro con las Cáritas parroquiales, Cruz Roja y Nuevo Día




El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Castejón, han mantenido un encuentro de representantes de entidades benéficas locales para reforzar su trabajo conjunto.

En concreto, las entidades que han participado en esta reunión de trabajo han sido las Cáritas parroquiales, Cruz Roja y Nuevo Día.

El alcalde ha explicado que esta reunión “forma parte de la coordinación y del contacto permanente con el que estamos trabajando desde Servicios Sociales con estas tres entidades benéficas para atender a las personas y familias más necesitadas socialmente por la crisis del coronavirus”.

Juan Ávila ha señalado que la principal conclusión de este encuentro ha sido que “seguiremos reforzando este trabajo conjunto” al mismo tiempo que ha reiterado que “desde el Ayuntamiento vamos a continuar apoyando económicamente la labor de estas entidades para que siempre cuenten con los recursos necesarios”.

Por último Ávila ha agradecido “la extraordinaria y generosa labor que realizan los voluntarios de estas entidades así como otras asociaciones, empresas, hermandades y grupos locales que dedican su tiempo, recursos y esfuerzo a luchar contra las consecuencias de esta crisis”.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.