Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
El fotógrafo Kisko Rodríguez, ganador del concurso “Mes del Patrimonio en Carmona”
El fotógrafo Kisko Rodríguez, ganador del concurso “Mes del Patrimonio en Carmona”

14 de Octubre de 2019

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal de Turismo, Ramón Gavira, han entregado al fotógrafo local Kisko Rodríguez el premio como ganador del concurso fotográfico “Mes del Patrimonio”.

El ganador de este concurso, organizado por la Delegación municipal de Turismo y Patrimonio, ha logrado su premio con la fotografía titulada “Bracketing de la puesta de sol” que recoge una panorámica al atardecer del conjunto histórico de la Carmona.

El segundo y tercer premio de este certamen han recaído en Inmaculada Pulido León, con la fotografía “Ventana de Carmona”, y en José Ramos Buiza, con “Santa María”.

La Delegación de Turismo utilizará estas imágenes como parte de sus campañas para la promoción turística de la localidad.

Carmona y todos los atractivos de su entorno monumental, natural y etnográfico, han sido los protagonistas de este concurso anual. De esta manera, han sido presentadas al certamen todo tipo de imágenes relacionadas con la temática, sus atractivos patrimoniales y paisajísticos, como las costumbres y usos de la localidad.

El certamen fotográfico ha formado parte del programa “Mes del Patrimonio”, un programa con más de veinte actividades culturales para difundir y disfrutar de los más de 7.000 años de historia de la ciudad.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.