Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
El alcalde reclama mejoras en los horarios del servicio de autobuses
El alcalde reclama mejoras en los horarios del servicio de autobuses

18 de Septiembre de 2020

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha solicitado al Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla la mejora y revisión de los nuevos horarios del servicio de autobuses que conectan Carmona con Sevilla y con otras localidades del entorno.

En un escrito dirigido este viernes al Consorcio, el alcalde señala “las quejas y reclamaciones que nos hacen llegar vecinos de Carmona por el nuevo horario de autobuses” que entró en vigor el pasado 14 de septiembre.

De manera especial, Juan Ávila ha solicitado que los nuevos horarios se adapten mejor a las necesidades de los usuarios de este servicio, especialmente estudiantes y trabajadores que residen en Carmona y en su término municipal.

En su carta, el alcalde señala que es consciente “de las limitaciones y restricciones que las autoridades sanitarias han establecido para los servicios públicos de transportes” y ha mostrado su reconocimiento “por el esfuerzo que desde el Consorcio se realiza para prestar un servicio lo más óptimo posible en estas circunstancias marcadas por la pandemia”.

A pesar de ello, Ávila apela a su responsabilidad como alcalde “para trasladarle estas quejas ciudadanas y solicitarle que por parte del Consorcio de Transporte se revisen y valoren esos horarios”.

Por último, el alcalde se ha puesto a disposición del Consorcio para revisar estos horarios y plantear otras mejoras en el servicio.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.