Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Exposición del concurso de pintura de otoño de Los Tranquilotes
Exposición del concurso de pintura de otoño de Los Tranquilotes

28 de Noviembre de 2012

El próximo 1 de diciembre, a las 11:00 h., en la sala de exposiciones 'Bajos del Ayuntamiento',se inaugurará el XXIII Concurso de pintura de otoño a nivel autonómico 2012, organizado por la Peña Los Tranquilotes de Carmona y que permanecerá abierta hasta el dia 9 de diciembre, en horario de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

La Peña organizadora, agradece a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona su colaboración en el certámen, en el que se podrán admirar las obras presentadas por los artistas participantes. El concurso tiene carácter autonómico, y conserva ya una fuerte cimentación en la artes plásticas de Carmona y de Andalucía. En la edición de este año se han vuelto a superar las expectativas de participación, en la que se han recibido un total de 72 obras provinientes de diversos puntos de la geografía andaluza. Es sin duda una buena ocasión para contemplar y rodearse de cultura pictórica.

El certámen está dotado con 1.300 euros y estatuilla de bronce del artista local Juan Miguel García Sanromán, al primer premio; ademas su obra servirá de cartel de la próxima edición. Al segundo, le corresponderán 700 euros, el cual tiene como motivo la ciudad de Carmona.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.