Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
PRÓXIMOS PROGRAMAS DE EMPLEO Y FORMACIÓN
Contenido
Desde la Delegación municipal de Formación y Empleo se informa de la próxima puesta en marcha de dos proyectos de los Programas de Empleo y Formación.

El alumnado, contratado por el Ayuntamiento durante un año, recibirá formación en alternancia con el trabajo en las especialidades que se desarrollarán en dos proyectos de interés general.


PROYECTO 1: SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN ATENCIÓN, GESTIÓN E INFORMACIÓN AL CLIENTE.

15 alumnos/as. Nivel 3.

Requisitos:

Mayores de 45 años
Inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante de empleo no ocupado y solicitado el servicio 370_Otros programas de formación y empleo. Formación dual, en la familia profesional COM – Comercio y Marketing, área profesional COMT – Compraventa.
Tener Bachiller, certificado de profesionalidad de nivel 3 o nivel 2 si es de la misma familia y área profesional, o cumplir los requisitos académicos de acceso a formación de mayor nivel.


PROYECTO 2: RECUPERACIÓN DE OFICIOS ARTESANOS. FORJA ARTISTICA Y TRADICIONAL.

15 alumnos/as. Nivel 2.

Requisitos:

Menores de 30 años
Inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante de empleo no ocupado y solicitado el servicio 370_Otros programas de formación y empleo. Formación dual, en la familia profesional ART – Artes y Artesanías, área profesional ARTA – Artesanía Tradicional.
Tener E.S.O., certificado de profesionalidad de nivel 2 o nivel 1 si es de la misma familia y área profesional, o cumplir las requisitos de acceso académicos de acceso a formación de mayor nivel.

Los requisitos deberán cumplirse a la fecha de preselección por parte del Servicio Andaluz de Empleo y a la fecha de contratación e incorporación al proyecto.

Más información y asesoramiento para la inscripción en la Delegación municipal de Empleo y en el Servicio Andalucía Orienta, ambos en el Edificio Hytasa.
Fecha
20/01/2023
Fecha fin
28/02/2023
Tipo
CURSOS, TALLERES, JORNADAS
Organiza
DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.