Dependencias Municipales



Área de Juventud

DIRECCIÓN direccion C/ Camino de Marruecos, s/n
TELÉFONO telefono954191096
telefono954140011 (Ext. 1260)
FAX fax  954190424
CORREO e-mail juventud@carmona.org
WEB fondos www.carmona.org
CONCEJALpublico Dña. Angélica Alonso Ávila
CONCEJALÍAconcejal Delegación de Formación y Empleo Educación y Comercio
PERSONAL publico Monitora:JUANA FLORIDO BUZÓN
 publico Monitora: BEGOÑA GALÁN GÓMEZ
HORARIO horario Atención al público: de Lunes a Viernes de 10:30h a 13:30h
SERVICIOS serviciosPunto de Información Juvenil: Es un servicio que tiene como fin atender, asesorar e informar a jóvenes de nuestra localidad. Los temas más tratados son: educación, formación, empleo, tiempo libre, participación y salud.
 Carnet jóvenes.
 Bono-bús: Beca para el transporte a los jóvenes estudiantes de nuestra localidad.
 Prescamping: Servicio destinado al préstamo de material para viajes, un suministro de tiendas de campañas, aislante, lamparas, mochilas, todo lo necesario para que los jóvenes de nuestra localidad puedan ir de aventura.
 Aula de Informática - Aula Abierta: Servicio destinado a la auto-consulta, para que los jóvenes de nuestra localidad para que puedan tener acceso a las nuevas tecnologías, en temas de ocio, formativo, escolares, búsqueda de empleo, etc.
 Aula de refuerzo escolar: Servicio exclusivo en temas escolares, formativos o en búsqueda de empleo, con las nuevas tecnologías.
 Estujoven: proyecto que ofrece a los jóvenes espacios destinado alestudio: sala de estudio individual: para estudio individual.
 Sala "Estudiamos Juntos" despacio destinado a la realización de trabajos grupales de estudio, hay que reservar la sala en la delegación de juventud, Intrajoven - Aula de refuerzo escolar: Servicio exclusivo del aula de Internet en relación a temas escolares, formativos o en búsqueda de empleo.
 Actividades de Verano: Se realizan en el periodo vacacional de verano, mese de Julio y Agosto y abarca entre otras actividades: talleres, viajes a la playa, conciertos, deporte en la noche, etc.


Ver Área de Juventud en un mapa más grande