Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
EME reúne a más de 60 empresarias en su décimo aniversario
EME reúne a más de 60 empresarias en su décimo aniversario

09 de Marzo de 2024

Más de sesenta empresas de Carmona lideradas por mujeres se reúnen este fin de semana en EME, la Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la localidad que cumple este año su décima edición.

Expo Mujer Emprende, organizado por el Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones de Igualdad, de Comercio y de Formación y Empleo, y Fomento Los Alcores se celebra en el pabellón “Andrés Jiménez” y tiene como objetivo poner de relieve el protagonismo de la mujer en la economía carmonense.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha señalado durante la inauguración del evento que “tras diez ediciones, EME se sigue consolidando como el mayor escaparate comercial de la provincia protagonizado por mujeres, poniendo de relieve el destacado protagonismo que tiene la mujer en la economía local y en la creación de empleo”.

Durante un fin de semana, las empresarias tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios a las miles de personas que visitan este evento que contará también con desfiles de moda de empresas locales, exhibiciones, reconocimientos a la trayectoria profesional de mujeres y talleres de formación.

EME permite además dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

Además, el evento contará con la participación musical de Argentina, Decai, Sarayma, Alba del Rocío, Manuela Fernández, Back Noise, comparsa “La Consentida” y el cuadro flamenco “Amigos de la Guitarra” además de acoger el encuentro internacional de tunas femeninas.

Asimismo, en el evento se entregan los premios del concurso de ideas emprendedoras que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de los centros educativos de la localidad, entre los estudiantes carmonenses.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.