Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Toni Pérez Saa, una apuesta segura del Club Atletismo Gaïa
Toni Pérez Saa, una apuesta segura del Club Atletismo Gaïa

25 de Noviembre de 2021

El carmonense alarga sus éxitos estivales a un otoño repleto de buenos resultados




Si el verano fue exitoso para el atleta carmonense Toni Pérez Saa, el otoño no lo iba a ser menos. Octubre y noviembre han sido meses donde la cosecha del mejor representante del Club Atletismo Gaïa ha sido más que fructífera.

No sólo pruebas provinciales y regionales jalonan su paso por estas fechas, ¡incluso un Mundial! Y es que Toni viajó a primeros del pasado mes hasta la localidad asturiana de Avilés para participar en el DUATHLON WORLD CHAMPIONSHIPS, siendo quinto mejor clasificado de la nómina nacional y decimoquinto de la general.

Y de ahí a lo más reciente: victoria al ser primer clasificado en categoría veterano B en la Copa de Andalucía Duatlon Cross Laguna de 'El Portil', prueba que pone fin a la temporada de duatlon. Antes, tercero en Chiclana.

Y en octubre, más éxitos; desde alzarse campeón de Andalucía máster 50 a falta de una prueba en el Duatlon Cros de Marmolejo, y segundo en Periana (Málaga), a cuarto clásidicado máster y trigésimo tercero de la general en el Campeonato de España Duatlon Cros disputado en 'El Anillo', Cáceres.

Toni Pérez Saa, sin duda una apuesta segura del Club Atletismo Gaïa allá por donde compite.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.