Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Gran actuación de Carmen del Rocío Corrales en el andaluz de natación
Gran actuación de Carmen del Rocío Corrales en el andaluz de natación

23 de Marzo de 2022

La carmonense Carmen del Rocío Corrales ha tenido una fantástica actuación en el XXXVI Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Natación de Invierno, celebrado este pasado fin de semana en el Centro Acuático Inacua Málaga.

La joven nadadora del Club Natación Carmona ha conseguido clasificarse para tres finales de las cuatro pruebas en las que ha competido: cuarto puesto en 50 y 200 metros braza y quinta plaza en 100 metros braza en la categoría júnior.

No obstante, sus tiempos no han sido suficientes para alcanzar el objetivo de lograr la mínima que le diera el plácet para competir en los nacionales de invierno, si bien la temporada estival está a la vuelta de la esquina y Carmen del Rocío no cejará en su empeño.

Los buenos resultados obtenidos, a pesar de no encontrarse en su mejor condición por causa de dolores en sus piernas, son fruto del extraordinario trabajo realizado durante toda la temporada, trabajo que desde el club reconocen y están muy orgullosos de contar con Carmen del Rocío, a la que consideran todo un ejemplo de esfuerzo y sacrificio para sus compañeros y compañeras y para el resto de los deportistas de Carmona.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.