Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
La marchadora Laura Vergara, subcampeona de Andalucía
La marchadora Laura Vergara, subcampeona de Andalucía

11 de Enero de 2022

El Paseo de Consolación de Utrera se ha convertido este pasado sábado en el epicentro para los amantes del atletismo. Y es que la localidad sevillana ha acogido el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, I Gran Premio de Marcha Ciudad de Utrera, donde la carmonense Laura Vergara se ha colgado la medalla de plata en la prueba de los 10 kilómetros marcha en su categoría.

Para alcanzar el segundo escalón del podio de vencedores, la atleta del Club Atletismo Gaïa ha parado el crono en 1 hora, 2 minutos y 32 segundos, lo que le ha servido además para lograr el undécimo puesto de la general.

El de Utrera es un evento deportivo que forma parte del calendario internacional, en el que han participado deportistas de máximo nivel, no solo de la comunidad autónoma, sino internacionales, como es el caso de María Pérez, campeona de Europa 2018 y cuarta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Alberto Amezcua, noveno en los Mundiales de Londres 2017 y décimo en los Europeos de Zúrich 2014; ambos se impusieron en la prueba sobre 20 kilómetros.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.