Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Septiembre triunfal para Miguel Ángel Cabezas Flores
Septiembre triunfal para Miguel Ángel Cabezas Flores

16 de Septiembre de 2019

Es raro el mes en el que el carmonense Miguel Ángel Cabezas Flores no destaca en su modalidad deportiva: el tenis de mesa. Pero septiembre está siendo especial. En el mes corriente se ha impuesto en el II Top Promesas de Andalucía en Cúllar Vega, y más recientemente aún en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en Vélez Málaga.

En el pabellón polideportivo municipal 'Maestro Manuel Cañadas' de la localidad granadina, Miguel Ángel vivió un fin de semana muy intenso, con más de 80 jugadores de toda Andalucía, donde la convivencia y el buen ambiente entre jugadores y familiares contribuyó para que el joven carmonense recibiera el trofeo de campeón en la categoría alevín individual masculino.

Para lograrlo hubo de superar una fase de grupo de seis jugadores y derrotar a todos sus contrincantes en el cuadro final para dar el título a su equipo, el Círculo Mercantil de Sevilla, conjunto que estuvo a la altura, tanto en lo que se refiere a los jugadores como a los entrenadores y acompañantes.

Por su parte, en Vélez Málaga se ha mantenido en lo más alto del podio de vencedores, demostrando una vez más su enorme proyección en este deporte como una de las mejores promesas palistas del club hispalenses y de la comunidad andaluza.


Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.