Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Victoria Iglesias vuelve a la competición en el World Pádel Tour
Victoria Iglesias vuelve a la competición en el World Pádel Tour

13 de Abril de 2021

La deportista carmonense, número 20 del mundo, ha vuelto a la competición logrando llegar a los cuartos de final del primer torneo World Pádel Tour celebrado en Madrid, con su compañera Aránzazu Osoro.

En el Adeslas Madrid Open, y pese a ser pareja esta temporada, Victoria y Aránzazu se mezclaron bien sobre la pista. Con carácter y fuerza lograron poner en muchísimos apuros a una pareja confirmada y adaptada como la formada por Marta Marrero y Marta Ortega, segundas del escalafón, a las que lograron vencer en octavos de final.

Victoria y su compañera cayeron en cuartos ante Delfi Brea y Tamara Icardo en un duelo inédito y en el que la igualdad fue la nota predominante en el primer set, hasta el punto de resolverse en el 'tie break'. Tan igualado que podía haber caído de cualquiera de los dos lados y en el el que ninguna de las cuatro jugadoras iba a ceder su saque dejando la suerte de la manga a la muerte súbita. Victoria y Aránzazu, sin embargo, no pudieron dar la réplica en el segundo (6-1), aunque su primera participación en el World Pádel Tour 2021 les dejó buenas sensaciones.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.