Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
La plantilla de la Policía Local de Carmona incorpora a seis nuevos agentes
La plantilla de la Policía Local de Carmona incorpora a seis nuevos agentes

11 de Marzo de 2024

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, la delegada municipal de Seguridad, Elisa Caballero, y el Subinspector jefe de la Policía Local, José Romero, han dado este lunes la bienvenida a los seis nuevos agentes que se incorporan a la plantilla de la policía.

Tras su correspondiente período de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía , los seis nuevos polícas han tomado posesión de su cargo y desde este momento ya ejercen sus funciones en la localidad.

En el mismo acto, también han tomado posesión como oficiales dos agentes de la policía local tras su ascenso.

Juan Ávila ha mostrado su satisfacción por estas incorporaciones “que responden a nuestro compromiso como gobierno municipal de aumentar la plantilla de la Policía Local en cuanto legalmente nos ha sido posible”.

Asimismo el alcalde ha anunciado que “seguimos trabajando en este sentido para aumentar los efectivos de la policía local así como modernizar, mejorar y completar los medios técnicos con los que cuentan los agentes; entre ellos, la incorporación de nuevos vehículos, la puesta en marcha de una unidad de dron y una unidad canina y la mejora en las instalaciones de la jefatura”.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.