Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento regula la celebración de las fiestas de fin de año
Título
El Ayuntamiento regula la celebración de las fiestas de fin de año
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha publicado un edicto por el que se controla y regula la celebración en la localidad de fiestas de fin de año, que deberán desarrollarse con unas garantías mínimas de seguridad.

El edicto va dirigido de manera concreta a aquellas fiestas que se celebran en locales cuya licencia no habilite para la realización de este tipo de actividades o establecimientos que no estén destinados habitualmente a estas celebraciones. De esta manera, el primer requisito es que los locales que acojan estas celebraciones no pueden estar ubicados en edificios donde existan viviendas o que colinden con ellas, para garantizar así el descanso y la tranquilidad de los vecinos.

Asimismo, los locales en los que esté prevista la celebración de estas fiestas deberán llevar a cabo las correspondientes actuaciones para garantizar la seguridad física de las personas que participen en la misma. Para ello, los organizadores se comprometerán a no superar el aforo previsto y a cumplir con las exigencias técnicas y legales en materia de medidas contraincendios, acústicas, salubridad e higiene, accesibilidad, …, que señale la normativa legal.

El documento exige por último a los organizadores de las fiestas que presenten previamente en el Ayuntamiento antes de la celebración de las mismas a documentación técnica y administrativa correspondiente que acredite que se cumple con los requisitos señalados.
Fecha
16/12/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.