Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acogerá un Torneo de Baloncesto 3X3
Título
Carmona acogerá un Torneo de Baloncesto 3X3
Contenido
El próximo sábado, 3 de septiembre, se celebrará en Carmona, en las instalaciones del pabellón Andrés Jiménez, un torneo de baloncesto 3×3.

El torneo ha sido organizado por miembros jóvenes del club baloncesto Carmona, además de la colaboración del medio de comunicación digital, Diario de Carmona, y la de la delegación de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Carmona.

La competición durará un solo día, estableciendo la hora de comienzo a las 9:00h y finalizando a las 23:00h.

Por otra parte, el torneo solo contará con una categoría absoluta, en la que coincidirán seniors y juniors. Los equipos estarán compuestos por 3 jugadores como mínimo ó 4 jugadores como máximo (con un jugador reserva), debiendo abonar una cuota de inscripción de 12 euros por equipo. Esta cuota se abonará en persona el mismo día del torneo, antes de cada partido.

El premio para el equipo campeón será de 100 euros en efectivo, además de un trofeo. Habrá premio también para el segundo clasificado, y para el mejor jugador del campeonato.

Las personas interesadas en participar solo tienen que buscar equipo y mandar un correo electrónico a 3x3carmona@gmail.com para confirmar su participación, o rellenar la inscripción en  www.diariodecarmona.wordpress.com .
Fecha
01/09/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.