Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone marcha un plan de asfaltado para el arreglo de más de 70 calles
Título
El Ayuntamiento pone marcha un plan de asfaltado para el arreglo de más de 70 calles
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado este jueves un nuevo plan de asfaltado que permitirá el arreglo de más de 70 calles con una inversión de 438.000 euros.

En concreto, hasta el próximo 18 de mayo se van a asfaltar un total de 73 calles completas o tramos de calles en distintos barrios de Carmona así como en los polígonos industriales “Brenes” y “El Pilero”.

Esta nueva inversión sería el cuarto plan de asfaltado que el gobierno municipal desarrolla en la localidad desde el año 2017. Los tres anteriores planes permitieron el arreglo de más de 80 calles con una inversión superior al millón de euros financiados a través del propio Ayuntamiento y de distintas ediciones del plan provincial Supera.

En esta edición, el plan de asfaltado se desarrolla a través del plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha visitado las primeras actuaciones del plan acompañado por los delegados municipales de Obras, Juan Carlos Ramos, y de Infraestructuras, José Portillo, ha señalado que “seguimos cumpliendo nuestro compromiso de ejecutar sucesivas ediciones de este plan de asfaltado que atiende a las peticiones de los vecinos y también al criterio de los técnicos a la hora de valorar el estado de las calles”.

Asimismo, el alcalde ha anunciado que “desde la Delegación de Obras ya estamos trabajando en un quinto plan de asfaltado con una inversión de unos 600.000 euros que financiaremos con fondos propios municipales, por lo que estamos visitando distintas calles y barrios de la localidad recogiendo además avisos ciudadanos”.
Fecha
21/04/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.