Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO 31/10/2003
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, correspondiente a la sesión celebrada el día 29 de Septiembre del actual.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fechas 19 y 26 de Septiembre y 3, 10 y 17 de Octubre de 2003.
PUNTO 3º.- Addenda al convenio General de Gestión, Recaudación e Inspección referente a la gestión censal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, a través del OPAEF.
PUNTO 4º.- Aprobación de las Ordenanzas Fiscales de devengo anual y no anual, ejercicio 2004.
PUNTO 5º.- Rectificación de inventario para la permuta de terrenos de titularidad municipal a SODECAR.
PUNTO 6º.- Resolución, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para la instalación de compra-venta de vehículos en finca “Cabeza de Vaca”, junto a la Ctra. A-460.-D. Francisco Manuel Rodríguez Iñiguez.
PUNTO 7º.- Resolución, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para instalación de desgüace de vehículos en finca “Villa Esperanza”, Ctra. El Viso del Alcor- Tocina, Km. 10,5.- Sevilla Superservice, S.l.
PUNTO 8º.- Resolución, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para instalación de cantera en finca sita en paraje “El Almendral”.- Hermanos Salguero Marín, S.L.
PUNTO 9º.- Resolución, en su caso, de expediente de Autorización para ampliación de vivienda familiar aislada en finca “La Mohina”.- Dª. Marta Cantalapiedra Pereira.
PUNTO 10º.- Resolución, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para la ampliación de industria de fabricación de productos agroquímicos en Ctra. Carmona- Guadajoz, Km. 3,1.- Tratamientos del Guadalquivir, S.L.
PUNTO 11º.- Resolución, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para la construcción de naves agropecuarias en finca “Narváez”.- D. Manuel Maqueda Migens.
PUNTO 12º.- Resolución de Declaración de Interés Público para instalación de Bar Restaurante en finca sita en Ctra. Carmona- El Viso del Alcor, Km. 139.- Dª. Carmen Guerrero Acuña.
PUNTO 13º.- Resolución, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para la construcción de instalaciones destinadas a centro de compraventa de vehículos industriales en finca sita en Ctra. N- IV, Km. 511,5.- Sevillana de Camiones 2.020 S.L.
PUNTO 14º.- Suspensión, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para instalación de salón de celebraciones en el paraje “Tío Tejero”, sito en Ctra. Carmona-Brenes.- D. José Lora Jiménez.
PUNTO 15º.- Suspensión, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para la instalación de pista de entrenamiento para carrera de galgos en Ctra. Viso-Tocina, Km. 5.- D. Antonio Borreguero Algaba y D. Germán Jiménez Jiménez.
PUNTO 16º.- Convenio de colaboración entre D. Miguel Muñoz Polo y el Excmo. Ayuntamiento de Carmona para la cesión en propiedad y gratuita de vehículo para carrozar con destino al Servicio Municipal de Transporte Urbano.
PUNTO 17º.- Moción de IU/CA relativa a la creación de Punto de Encuentro.
PUNTO 18º.- Moción de IU/CA relativa a la creación de un Tercer Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en Carmona.
PUNTO 19º.- Moción del Grupo socialista sobre la violencia de género.
PUNTO 20º.- Moción del Grupo socialista sobre petición de investigación y juicio del crimen del cámara de Telecinco José Couso Permuy.
PUNTO 21º.- Moción del Grupo popular de rechazo a las manifestaciones del Presidente de los socialistas catalanes D. Pascual Maragall.
PUNTO 22º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 23º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
31/10/2003
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
19
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 31/10/2003Descargar archivo (0.145 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.