Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Caixa dona 335 mochilas para el banco solidario de material escolar
Título
La Caixa dona 335 mochilas para el banco solidario de material escolar
Contenido
La Fundación 'la Caixa' y CaixaBank, a través de su Acción Social, ha donado al banco solidario de material escolar del Ayuntamiento de Carmona un total de 335 lotes de material escolar básico a familias en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Los lotes, que pasan a formar parte del banco de material que desarrolla las delegaciones municipales de Educación, Juventud y Servicios Sociales, tienen tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo (Infantil, Primaria y Secundaria), incluyendo diverso material escolar.

La entrega ha sido realizada por los directores de las oficinas locales de La Caixa y la directora del Área de Negocio de Los Alcores, Ana María Basurto, y el material ha sido recibido por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso. La iniciativa cuenta también con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

En concreto, se han donado 160 mochilas con material adaptado a alumnos de educación secundaria, 60 para educación infantil y 115 para alumnos de primaria que posteriormente es distribuido según los criterios de los técnicos de la citada Delegación municipal de Servicios Sociales.

El alcalde ha agradecido “la colaboración una año más de la Fundación La Caixa en nuestra iniciativa de banco solidaria de material escolar para ayudar a familias carmonenses con menos recursos económicos”.

La Diputación de Sevilla, la Fundación 'La Caixa', CaixaBank y los ayuntamientos sevillanos vuelven a colaborar para la distribución en este inicio de curso escolar de 21.000 lotes de material básico a familias de la provincia en riesgo de exclusión social con hijos e hijas escolarizados en los distintos ciclos educativos.
Fecha
14/10/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.