Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Sobresaliente para EME, según las empresarias locales
Título
Sobresaliente para EME, según las empresarias locales
Contenido
La quinta edición de la Exposición de la Mujer Emprendedora de Carmona-EME, celebrada el pasado mes de marzo, ha sido calificada por las empresarias participantes con un “excelente”.

Según el resultado de las encuestas de valoración rellenas de manera anónima por las participantes en EME, el 61% han calificado a este evento con un “excelente”, mientras que el 33% le ha puesto una nota de “muy bien” y un 5% de “bien”.

Esta alta valoración se repite en el resto de respuestas de las empresarias que con altísimos porcentajes califican con una excelente nota a la organización de EME, objetivos, servicios prestados, actividades, ...

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Empleo y de Igualdad, Angélica Alonso, han señalado que “estas valoraciones son muy importante para nosotros porque parten del principal objetivo para el que organizamos EME, que son las empresarias y emprendedoras locales”.

La última edición de EME se desarrolló los pasado 11 y 12 de marzo con la participación de más de cincuenta empresas locales y con la visita de más de 10.000 personas. Con estas cifras, el evento se ha vuelto a consolidarse en el escaparte comercial protagonizado por mujeres más importante de la provincia, atrayendo visitantes de numerosas localidades del entorno que han podido conocer los productos y servicios de las empresarias y emprendedoras de Carmona.
Fecha
10/04/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.