Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento incrementa sus ayudas sociales un 20% hasta superar los 153.000 euros
Título
El Ayuntamiento incrementa sus ayudas sociales un 20% hasta superar los 153.000 euros
Contenido
El gobierno municipal de Carmona ha aprobado un incremento del 20% en la partida de ayudas sociales y asistenciales del nuevo presupuesto del Ayuntamiento aprobado recientemente.

En concreto, el nuevo presupuesto recoge una subida en las partidas destinadas a las ayudas de emergencia social e igualitaria, en las ayudas económicas familiares y en las atenciones benéficas y asistenciales.

Asimismo, el gobierno de Carmona ha incrementado también en el presupuesto municipal sus aportaciones a entidades locales de carácter benéfico y social como Nuevo Día, Cáritas, Hermanas de la Cruz y Economato social “El Carmen”.

En total, este capítulo de ayudas sociales supera en el nuevo presupuesto los 153.000 euros, la cifra más alta de la historia de la localidad.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “ante la nueva situación que estamos viviendo provocada por la COVID-19, desde el gobierno municipal hemos demostrado que una de nuestras prioridades era la atención social a las personas más necesitadas y vulnerables”.

El alcalde ha recordado también que en el nuevo presupuesto las distintas partidas vinculadas a los Servicios Sociales superan los 4,5 millones de euros con subidas hasta del 32% en algunos de los capítulos.
Fecha
19/08/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.