Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
RESERVA DE PISOS EN LA PROMOCIÓN DE 34 VIVIENDAS EN ZONA ANTIGUA COOPERATIVA OLIVARERA DE CARMONA
Contenido
Desde el MIÉRCOLES DÍA 25 DE ABRIL de 2018 comenzamos con el procedimiento para la reserva de pisos en la promoción de 34 viviendas en Zona Antigua Cooperativa Olivarera de Carmona.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Ingreso de MIL EUROS (#1.000,00 ¤#) en la cuenta titularidad de SODECAR, S.A en el Banco Santander: ES46 0049 2404 74 2014203138

Es imprescindible que indiquen el nombre completo de la persona que realiza la reserva.

2. Para tener los datos y poder convocarles a la siguiente cita, sería conveniente que nos envíen por correo electrónico (sodecar@sodecar.org) o nos traigan a nuestras oficinas, copia del pago realizado e indicar nombre completo y número de teléfono.

3. Citaremos a los interesados de manera individualizada para que, a partir del lunes día 08 de mayo, por estricto orden de ingreso de la cantidad indicada, procedan a la elección de la vivienda que más les pueda interesar.

4. Esta elección no implica la adquisición de la vivienda, ya que antes de la firma del contrato de compraventa, se deberá realizar un estudio por parte de la entidad financiera, que acredite la viabilidad del comprador.

5. Si dan el visto bueno inicial a la financiación para la compra de la vivienda, se procederá a la firma del contrato privado y se comenzará con el calendario de pagos.

En caso contrario, se procederá a la devolución de la cantidad entregada como reserva.

Para cualquier consulta o aclaración, pueden llamar por teléfono a SODECAR, S.A. (Tfno. 954143802).
Fecha
23/04/2018
Fecha fin
08/05/2018
Tipo
OTROS

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.