Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobados 23 proyectos municipales para la contratación de 95 desempleados
Título
Aprobados 23 proyectos municipales para la contratación de 95 desempleados
Contenido
El gobierno municipal de Carmona ha aprobado este miércoles 23 proyectos de mejora en la ciudad que permitirán la contratación de un total de 95 desempleados de la localidad.

A través de un acuerdo de la Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento de Carmona ha aprobado estos proyectos que se incluirán en los próximos planes de empleo y que estarán dirigidos a tres colectivos distintos: desempleados de entre 18 y 29 años, desempleados de entre 30 y 44 años y desempleados mayores de 45 años.

Los proyectos se centrarán en mejoras de la ciudad relacionadas con el cuidado de parques y jardines, promoción del turismo y el deporte, impulso al comercio local, programas educativos, protección del medio ambiente, fomento del deporte, …

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que estos proyectos “permitirán un doble beneficio para la localidad con la contratación, por un lado, de personas desempleadas y, por otro, con un importante paquete de medidas de mejora que repercutirá de manera positiva en la vida diaria de todos los carmonenses”.

Para la puesta en marcha de estos planes, se contará con una inversión de 800.000 euros procedentes en un alto porcentaje de fondos europeos que se destinan a través del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía de la Consejería de Empleo.

La duración de los contratos que se formalicen a través de estos planes serán de un mínimo de seis meses y un máximo de un año y todos se realizarán a jornada completa.
Fecha
03/10/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.