Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge tres congresos nacionales con 300 participantes
Título
Carmona acoge tres congresos nacionales con 300 participantes
Contenido
La localidad de Carmona acogerá en los próximos días tres congresos de carácter nacional en el que participarán más de 300 personas.

El primero de ellos que se inicia este viernes es el Congreso de la Asociación Española de Cronistas Oficiales que se celebrará durante los próximos tres días en el Hotel Alcázar de la reina de la localidad.

También desde este viernes, la Universidad Pablo de Olavide desarrollará en su sede de Carmona las Jornadas Doctorales del Programa de Doctorado en Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química de la UPO.

Por último, en el mes de noviembre, la compañía Helvetia Seguros ha elegido Carmona para celebrar sus jornadas nacionales de formación con la asistencia de empleados y directivos de toda España.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “nuestra ciudad está descantado como una magnífica sede para la celebración de congresos, jornadas y eventos por las enormes posibilidades que posee para ello, tanto de salones de reuniones, alojamientos, oferta gastronómica”.

“Las características de Carmona -añade Juan Ávila- la convierten en un escenario ideal para que los congresistas celebren sus sesiones y al mismo tiempo disfruten del patrimonio y la cultura de una ciudad milenaria”.

Apoyándose en estas posibilidades, el Ayuntamiento inició hace dos años una campaña denominada “Carmona de Congresos” para atraer hasta la localidad este turismo de calidad.
Fecha
26/10/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.