Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 800.000 euros para tres nuevos planes de empleo
Título
Inversión de 800.000 euros para tres nuevos planes de empleo
Contenido
La Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la reciente concesión a la localidad de una inversión de 800.000 euros para la próxima puesta en marcha de tres nuevos planes de empleo.

En concreto, se trata de tres iniciativas de empleo local enmarcadas en el Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía. La primera de ellas estará destinada a jóvenes de entre 18 y 29 de años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil; la segunda, para personas entre 30 y 44 años, ambos inclusive; y el tercer plan, para personas mayores de 45 años que sean desempleados de larga duración. Cada uno de estos planes estará dotado con 383.000 euros, 229.000 euros y 188.000 euros, respectivamente.

La duración de los contratos que se formalicen a través de estos planes serán de un mínimo de seis meses y un máximo de un año y todos se realizarán a jornada completa.

Una vez publicada este jueves la convocatoria de la Consejería de Empleo, el Ayuntamiento dispone de veinte días hábiles para presentar su solicitud.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado “su satisfacción por la confirmación de esta próxima inversión que se sumará a los planes de empleo y formación que desde el Ayuntamiento y en colaboración con otras administraciones venimos realizando para ofrecer una primera oportunidad laboral a los distintos colectivos”.
Fecha
07/09/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.