Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge un encuentro internacional con empresarios, profesores y artistas italianos
Título
Carmona acoge un encuentro internacional con empresarios, profesores y artistas italianos
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a la localidad a los participantes en la iniciativa “Salento-Andalucía: Un encuentro de culturas” que pretende establecer lazos de colaboración entre Andalucía y la región italiana de Salento.

El encuentro está organizado por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Pablo de Olavide, el Centro Culturale Italiano y el Instituto di Cultura Salentina y en el mismo han participado profesores, empresarias y representantes del arte y la cultura de esta zona de Italia.

Asimismo, el alcalde de la ciudad de Poggiardo, Silvio Maria Astore, también ha formado parte de este grupo de visitantes a quien Juan Ávila ha propuesto la posibilidad de “iniciar lazos de colaboración que podrían concluir en un hermanamiento entre ambas localidad que nos permitiera establecer intercambios educativos, comerciales y artísticos”.

Durante su visita, los participantes en el encuentro han destacado el importante legado romano que aún conserva Carmona en su conjunto histórico y que podría servir de nexo de unión en futuras iniciativas de intercambio.
Fecha
26/09/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.