Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicada la construcción de un nuevo campo de fútbol-7
Título
Adjudicada la construcción de un nuevo campo de fútbol-7
Contenido
El gobierno municipal de Carmona ha adjudicado recientemente una obra de construcción de un nuevo campo de fútbol-7 de césped artificial que se ubicará en el interior del recinto deportivo “Pepe Olías”.

Para ello, el Ayuntamiento invertirá 298.000 euros procedentes del superávit económico generado en el último presupuesto municipal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por la adjudicación de esta obra “que responde a nuestro compromiso con los deportistas y con los clubes locales para atender las creciente demanda deportiva en nuestra ciudad”.

En este sentido, el equipo de gobierno ha puesto en marcha un paquete de actuaciones con una inversión cercana a los 700.000 euros para ampliar y mejorar el estadio municipal “Pepe Olías”. De esta manera, se construirán dos gradas junto al nuevo campo de fútbol-7, se procederá a mejorar las pistas de atletismo, se instalará un circuito de calistenia, se construirá un circuito peatonal perimetral y se eliminará por motivos de seguridad el actual muro que rodea el campo de césped artificial que será sustituido por un nuevo vallado.

Asimismo, se construirá un acceso rodado que conecte la entrada del complejo con la pista de entrenamiento para ciclistas en el que instalará un vallado y señalización.

Junto a la reinversión del superávit económico, parte de las inversiones están cofinanciadas por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y por el plan Supera VII de la Diputación Provincial.

Juan Ávila, ha señalado que estas medidas “demuestran de nuevo nuestro interés y nuestro trabajo por reinvertir en la ciudad cada euro que hemos ahorrado, siguiendo los criterios que nos marcan los servicios técnicos económicos”.
Fecha
02/01/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.