Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha un plan de asfaltado de calles con una inversión de 300.000 euros
Título
En marcha un plan de asfaltado de calles con una inversión de 300.000 euros
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un plan de asfaltado de calles por el que se invertirán unos 300.000 euros para la mejora de un total de veinte calles de la localidad.

De este plan, ya se han adjudicado la mejora total o parcial de trece calles tanto en zonas residenciales (Avenida de la Estación, Nuestra Serñora de los Dolores, Benito Pérez Galdós, Alcores, Almendral, Bonifacio IV (frente al IES Arrabal), Julio Romero de Torres, Circunvalación del Real y Anfiteatro) como en los polígonos industriales Brenes (calles Pilar de Los Limones, E y H) y El Pilero (C/ Albarderos). En esta primera fase se invertirán 165.000 euros.

En una segunda fase, se repavimentarán siete calles, dos en el polígono El Pilero (Cordeleros y nuevos tramos de Albadoneros) y otras cinco en zonas residenciales como Avenida de Portugal, Sierra de Aracena, León de San Francisco, Romero y Benito Pérez Galdós, en las que se actuará bien en las calles completas o en algunos tramos de las mismas. En este segunda el presupuesto de licitación será de 142.000 euros.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Obras, Ángeles Íñiguez, han señalado que “trabajamos para que este plan de asfaltado pueda ser ampliado con nuevos fondos; plan que se ha elaborado en respuesta a la demanda de los vecinos y bajo la supervisión de los técnicos municipales quienes han indicado las calles que se encontraban en peor estado de conservación”.

Esta inversión proceden del plan Supera IV, por el que también se procederá a la instalación de una nueva cubierta en el pabellón “Andrés Jiménez”, la reparación y mejora de la pista de atletismo del complejo deportivo “Pepe Olías” y un conjunto de obras de mejora de señalización vial y ejecución de nuevos pasos de peatones.
Fecha
16/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.