Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión para hacer accesibles varios edificios municipales
Título
Inversión para hacer accesibles varios edificios municipales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado varias actuaciones para hacer más accesibles a personas con movilidad reducida varios edificios municipales.

Para ello, ya se ha aprobado la instalación de una plataforma salva-escaleras que permita el acceso a la sala de exposiciones y conciertos conocida como “Bajos del Ayuntamiento”, cuya única entrada es a través de una escalera. La colocación de este elemento va a hacer que por primera vez sean accesibles estas salas donde se celebran con frecuencia actividades culturales como muestras, recitales, exposiciones, …

Asimismo, se ha adjudicado la obras para la puesta en funcionamiento de los ascensores de los edificios municipales de Servicios Sociales y de Juventud, instalados desde la construcción de ambos centros pero que que no están operativos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado la importancia “de estas actuaciones que responden a una justa demanda que vecinos de la localidad nos habían hecho llegar ante la imposibilidad de acceder a estos edificios, por lo que agradezco su colaboración para hacer de Carmona una ciudad más accesible”.

Estas tres actuaciones serán financiadas a través del próximo plan Supera, mientras que con un inversión municipal está prevista también mejoras de accesibilidad en la residencia municipal de mayores; entre ellas, un proyecto para la instalación de un nuevo ascensor.
Fecha
05/12/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.