Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Biblioteca municipal regala libros por alimentos
Título
La Biblioteca municipal regala libros por alimentos
Contenido
La Biblioteca municipal “José María Requena” de Carmona ha puesto en marcha la iniciativa solidaria “Un libro x Un Kilo” por el que regalará libros a cambio de la entrega de alimentos.

Se trata de una nueva edición de esta campaña por la que las personas que entregan un litro o un kilo de alimentos no perecederos o productos básicos de higiene, recibirán de manera gratuita un libro de los que la biblioteca carmonense tiene duplicados en su colección.

Todos los productos de primera necesidad recogidos por la biblioteca serán entregados a las distintas cáritas parroquiales de la localidad.

Las personas interesadas pueden participar en esta iniciativa hasta el 11 de febrero y el horario de entrega de los alimentos es de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

Los organizadores esperan que esta iniciativa repita la aceptación que tuvo el pasado año cuando incluso tuvo que ampliarse durante un mes el plazo de entrega debido a la positiva participación de los carmonenses.

La campaña forma parte del conjunto de iniciativas puestas en marcha por la Biblioteca Municipal y la Delegación Municipal de Cultura para animar a la lectura durante la pandemia sanitaria y por el que la entidad recibió una distinción del Ministerio de Cultura en su concurso nacional “María Moliner”.
Fecha
31/01/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.