Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los “Bajos del Ayuntamiento” ya son accesibles para personas con movilidad reducida
Título
Los “Bajos del Ayuntamiento” ya son accesibles para personas con movilidad reducida
Contenido
La sala de exposiciones y conciertos “Bajos del Ayuntamiento” es desde este miércoles accesible para personas con movilidad reducida gracias a la instalación de una plataforma salvaescaleras.

De esta manera, el Ayuntamiento responde a una demanda histórica de este colectivo de personas que solicita su acceso a las actividades culturales que se desarrollan en esta salas.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado “su satisfacción por la instalación de este elemento puesto que todo detalle es importante para mejorar nuestra ciudad y si es para facilitar la vida de personas con dificultades, mejor todavía”.

Asimismo, el alcalde ha anunciado que en breve se pondrá en funcionamiento el ascensor del edificio municipal de Juventud que desde su construcción nunca había funcionado.

Juan Ávila ha señalado la importancia “de estas actuaciones que responden a una justa demanda que vecinos de la localidad nos habían hecho llegar ante la imposibilidad de visitar estos edificios, por lo que agradezco su colaboración para hacer de Carmona una ciudad más accesible”.

Estas actuaciones han sido financiadas a través del plan Supera.
Fecha
03/10/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.