Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía local realiza 900 controles de alcohol y velocidad en el último mes
Título
La Policía local realiza 900 controles de alcohol y velocidad en el último mes
Subtítulo
Durante el mes de agosto, la Delegación de Seguridad Ciudadana ha reforzado estos controles en distintos puntos de la ciudad en los que han sido sancionados 64 conductores, un 7% del total.
Contenido



La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de las últimas campañas desarrolladas durante el mes de agosto en la localidad en las que destacan los 895 controles de alcohol y velocidad realizados.

Estas campañas se han organizado en colaboración con la DGT y han consistido en controles en distintos puntos de la ciudad durante el pasado mes. En concreto, se han llevado a cabo 775 controles de velocidad en calles urbanas de Carmona; en estos controles han sido sancionados 57 conductores por superar los límites establecidos.

Por su parte, se han desarrollado también unos 120 controles a conductores para detectar el consumo de alcohol al volante. En este caso, sólo siete de ellos han sido sancionados por superar las tasas de alcohol.

En total, el número de sancionados en estos controles ha sido de 64 conductores, lo que supone el 7% de los vehículos inspeccionados.
Ambas campañas se unen a otras realizadas recientemente en Carmona por la Policía Local y a las que están previstas en las próximas semanas como una para fomentar el buen uso de los cinturones y los sistemas de seguridad infantil una vez que empiece el nuevo curso escolar.
Fecha
05/09/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.