Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge el encuentro anual de magistrados andaluces de lo Social
Título
Carmona acoge el encuentro anual de magistrados andaluces de lo Social
Contenido
La localidad de Carmona acoge estos días el Encuentro anual de Magistrados de lo Social de Andalucía, Ceuta y Melilla tras la designación realizada por el Consejo General del Poder Judicial.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, han inaugurado este encuentro que reúne a los magistrados andaluces y que en esta edición se centrará en el análisis de las obligaciones legales derivadas de los contratos de trabajo.

Juan Ávila ha agradecido a los organizadores la elección de Carmona “que vuelve a ser sede de jornadas y congresos gracias a su amplia y variada oferta de servicios e infraestructuras para acoger este tipo de eventos”.

En este sentido, el alcalde ha recordado que ésta es una línea de trabajo que mantiene el Ayuntamiento bajo el programa “Carmona de Congresos”, destacando que la ciudad cuenta con más de veinte instalaciones destinadas a turismo de congresos como edificios históricos, casas palacios, alcázares, haciendas y cortijos.

“Carnona -señala Juan Ávila- cuenta asimismo con una importante dotación de plazas hoteleras y presenta una singularidad que no ofrecen otros enclaves, como es su riqueza patrimonial, cultural, natural y arqueológica, única en toda Andalucía”.
Fecha
29/06/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.