Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Natación Carmona participa en el andaluz infantil de verano con Pablo Jiménez
Título
El Club Natación Carmona participa en el andaluz infantil de verano con Pablo Jiménez
Contenido
Este fin de semana el nadador carmonense Pablo Jiménez Fernández viaja a la ciudad cordobesa de Baena, para participar en el XII campeonato de Andalucía infantil de verano, merced a las dos marcas mínimas obtenidas en Almería el pasado mes de mayo.

Mañana sábado 8 de julio, Pablo nadará las pruebas de 400 libres y 200 estilos y el domingo 9 de julio, competirá en las pruebas de 200 libres y 400 estilos. De esta manera, un año más, el Club natación Carmona estará con los mejores nadadores/as de Andalucía en la categoría infantil.

Desde el club destacan que tras un año duro por las circunstancias por las que han pasado (con el cierre de la piscina municipal en febrero del 2015, que supuso tener que buscar otras piscinas para poder entrenar durante todo este tiempo), por fin están de nuevo en casa, tras la reciente reapertura de la piscina de Carmona.

Asimismo hacen hincapié en el gran mérito de Pablo y de todos sus compañeros/as y, por supuesto, de sus padres y madres, para poder estar presentes en este tipo de eventos deportivos, que requieren de unas marcas mínimas para conseguir la participación.

¡Mucha suerte, Pablo!

(Fuente: Club Natación Carmona)
Fecha
07/07/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.