Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la construcción del pabellón de Guadajoz con una inversión de 1,2 millones de euros
Título
Comienza la construcción del pabellón de Guadajoz con una inversión de 1,2 millones de euros
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado la construcción del pabellón cubierto y nuevas instalaciones deportivas en el núcleo de población de Guadajoz, que contará con una inversión de 1,2 millones de euros.

En concreto, se trata de la construcción de un pabellón deportivo, campo de fútbol-7 de césped artificial, vestuarios, graderíos, un quiosco-bar, aulas y salas de reuniones, viarios y zonas comunes, reordenando una superficie de más de 7.300 metros cuadrados.

Asimismo, las nuevas instalaciones podrán ser usadas también por el colegio “Guadajoz”, que se encuentra junto al futuro pabellón, como una zona deportiva y de espaciamiento para sus alumnos.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el representante municipal en Guadajoz, Antonio Batista, han presidido el acto simbólico de colocación de una urna a modo de “cápsula del tiempo” que ha incluido en su interior varios ejemplares de periódicos, medallas deportivas, toda la documentación relativa a este proyecto y un ejemplar de la Constitución Española aportado por los alumnos del colegio.

Juan Ávila ha destacado que “con la construcción de las nuevas instalaciones deportivas respondo a mi compromiso con los vecinos de Guadajoz de dotarles de un pabellón y de un campo de fútbol como ellos merecen”.

Por último, el alcalde ha recordado que este nuevo pabellón y campo de fútbol “se une a otras actuaciones que estamos ejecutando para ampliar y renovar las infraestructuras deportivas de la localidad, como las recientes mejoras en los pabellones cubiertos “Andrés Jiménez” y “Pepe Rivas”, la construcción de un nuevo campo de fútbol-7 en el estadio “Pepe Olías”, la ampliación de la sala de lucha deportiva y la próxima construcción del complejo cultural, deportivo y docente de Santa Ana”.
Fecha
11/02/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.