Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El centro de apoyo al desarrollo empresarial ha permitido la creación de 40 empresas en el primer semestre de 2017
Título
El centro de apoyo al desarrollo empresarial ha permitido la creación de 40 empresas en el primer semestre de 2017
Contenido
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Carmona ha realizado balance de su labor en los primeros seis meses del año en el que destaca el asesoramiento y apoyo para la creación de cuarenta nuevas empresas que han supuesto una inversión en la zona de 450.000 euros.

Durante este período, el CADE ha impulsado la creación de estas cuarenta nuevas empresas de las que el 72% se han implantado en la propia Carmona, mientras que el resto lo han hecho en otras localidades del entorno.

En cuanto a los sectores económicos, el 75% de estas nuevas empresas están dedicadas al sector servicios, el 15% a la construcción y el 10% a la industria.

Asimismo, el CADE ha ofrecido durante los seis primeros meses del año alojamiento para la incubación de nueve proyectos empresariales tanto en naves como en oficinas.

Por último, desde este servicio se ha ofrecido también tutorización a once empresas, se han realizado catorce cursos de formación empresarial y acciones para fomentar la cultura emprendedora entre estudiantes de la localidad.

El CADE de Carmona es gestionado por la fundación pública Andalucía Emprende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Fecha
27/10/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.