Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento reabre los parques infantiles
Título
El Ayuntamiento reabre los parques infantiles
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación municipal de Infraestructuras y de la empresa municipal de mantenimiento Limancar, ha comenzado desde este lunes a reabrir los parques y zonas infantiles de la localidad.

Esta reapertura se va a realizar de manera progresiva para garantizar la seguridad de los menores y de sus acompañantes. En este sentido, la empresa Limancar ha puesto en marcha un dispositivo extraordinario de limpieza y desinfección de estos elementos. Asimismo, Limancar recuerda la obligatoriedad del uso de mascarillas cuando es necesario y el mantenimiento de la distancia social.

De esta manera, el Ayuntamiento reabre estas zonas infantiles que han permanecido cerradas al uso desde el inicio del estado de alarma en el mes de marzo.

Esta medida se una también a otras iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento de Carmona para la recuperación de la normalidad con la apertura de distintos servicios municipales bajo cita previa, la reapertura de instalaciones públicas, la reactivación de procesos selectivos que habían quedado suspendidos y la puesta en marcha de actividades culturales como exposiciones y conciertos.
Fecha
22/06/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.