Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento refuerza su seguridad informática
Título
El Ayuntamiento refuerza su seguridad informática
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha nuevos dispositivos que refuerzan la seguridad de su red informática municipal.


A través de la adquisición de un sistema Firewall, se pretende garantizar la seguridad de los servicios y comunicaciones municipales y las conexiones de ciudadanos y turistas a la red wifi municipal así como facilitar el acceso al teletrabajo de empleados públicos.


Dentro de las mejoras tecnológicas que el Ayuntamiento está introduciendo en su gestión, se ha adquirido también un total de seis portátiles para la realización de videoconferencias, proyecciones, videollamadas y reuniones de órganos colegiados.


Todo ello ha supuesto una inversión total de 42.733 euros financiados a través del el Programa de Eliminación del Desequilibrio Tecnológico del Plan de de Reactivación Económica y Social 2020/2021, Plan Contigo, de la Diputación Provincial de Sevilla.


En esa cantidad está contemplada también parte de la inversión que el Ayuntamiento va a realizar para la instalación de cámaras de interior en edificios públicos y para la gestión del tráfico
Fecha
03/08/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.