Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Seleccionado Francisco Gago Vázquez, promesa del balonmano carmonense
Título
Seleccionado Francisco Gago Vázquez, promesa del balonmano carmonense
Subtítulo
El jugador del BM Carmona alevín ha estado en la concentración de detección de talentos de la Federación Sevillana
Contenido



El BM camona vuelve a ser noticia, esta vez de la mano de su joven promesa Francisco Gago Vázquez, al haber sido convocado como jugador alevín para la concentración de detección de talentos celebrada recientemente.

A tal fin, la Federación Sevillana, tras las finales de la Copa celebrada en Carmona en el Pabellón Andrés Jiménez, remitió comunicado invitando a la concentración realizada en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas.

Estas concentraciones de detección de talentos son organizadas por la Federación Sevillana dentro del programa de tecnificación que tiene la Real Federación Española de Balonmano, y con ella no sólo se estudian características técnicas actuales de los jugadores, como rapidez, potencia de salto, fuerza, etc, sino que además se tienen en cuenta datos antropométricos, como talla, peso, tamaño de la mano, etc, que pueden indicar unas habilidades técnicas futuras para el desarrollo del balonmano.

Desde el club carmonense se espera que este joven jugador sirva de aliento para que el resto del equipo alevín siga creciendo en número y en calidad tras haber jugado las finales de la Copa por primera vez de la mano de su entrenador José Manuel Bosada.

Señalar que este joven talento carmonense viene a completar la lista de jugadores que han sido convocados en alguna ocasión por la sevillana de balonmano: Alberto Rodríguez, Josema DelPino, Raúl, Juan Saucedo y, como no, los hermanos Alberto y Antonio Muñoz, que llegaron a jugar en el Campeonato de Andalucía donde se impuso la selección sevillana hace un año.
Fecha
24/06/2016
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.