Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Destacada actuación del Club Atletismo Gaïa en La Campana y La Rinconada
Título
Destacada actuación del Club Atletismo Gaïa en La Campana y La Rinconada
Subtítulo
Paqui Pérez Puerto subió al podio en ambas localidades
Contenido



Buena actuación la realizada por los miembros del Club Atletismo Gaïa que se desplazaron para competir recientemente en La Campana y La Rinconada.

En la XIX Carrera Popular 'Los Chamuscaos', bajo una distancia de 15.500 metros _entre La Campana y Fuentes de Andalucía_, el club carmonense se presentó con trece corredores, entre los que hay que destacar el tercer puesto conseguido por Paqui Pérez Puerto en la clasificación general femenina, con un tiempo de 1.10:36, además de otros dos podios logrados por las féminas del Gaïa. Esmeralda Barrera Belloso se proclamó segunda en categoría sénior y quinta de la general femenina, mientras que Mª de Gracia Fernández Pintado acabó segunda en categoría veterana B.

Entre los chicos, el primer clasificado del Club Atletismo Gaïa fue José María López Flores que finalizó en el puesto 55 de la general. También hay que destacar la cuarta plaza conseguida por Antonio González López en categoría veterano B. En féminas destacar también el quinto puesto de Esther Magaña Vago en sénior y el séptimo de Carmen Redondo Bonilla en veterana A.

Tampoco lo hicieron nada mal los corredores del Gaïa que se acercaron hasta La Rinconada para participar en la 2ª Jornada del Circuito Provincial de campo a través. A destacar la alta participación del club, con cuarenta y ocho corredores finalizando la prueba entre las distintas categorías.

Los resultados más destacados fueron los dos podios conseguidos. Así, en la carrera absoluta, Antonio Luis Pérez Saa se adjudicó el tercer puesto en categoría veterano B, mientras que Paqui Puerto Pérez, la tercera plaza en categoría veterana B.

También hay que destacar el quinto puesto conseguido por Jaime Camino Alcon en categoría veterano A, y el cuarto lugar de Manuel Monzo Vago en júnior. En féminas destacar también el sexto puesto logrado por Esmeralda Barrera Belloso en Veterana A; el sexto lugar de Mª de Gracia Fernández Pintado en veterana B y el octavo de Lidia Lera Redondo en juvenil.
Fecha
28/11/2014
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.