Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobados los nuevos proyectos del Supera que incluyen la reforma del colegio El Real, el arreglo de dos calles y mejoras en el Teatro Cerezo
Título
Aprobados los nuevos proyectos del Supera que incluyen la reforma del colegio El Real, el arreglo de dos calles y mejoras en el Teatro Cerezo
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado este jueves los cuatro nuevos proyectos que se van a incluir en la próxima edición del plan Supera y que supondrán una inversión de 498.000 euros para la localidad.

Una de estas obras es la adecuación y mejora del colegio de educación infantil “El Real”, al que se destinarán unos 83.000 euros para la mejora de sus galerías y pasillos, su patio central y las zonas comunes del centro.

El objetivo del equipo de gobierno es realizar esta obra durante el verano del próximo año para no perjudicar el desarrollo normal de las clases.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de esta obra que supone un nuevo paso en la mejora del colegio, “una obra que durante años hemos reclamado dese el propio Ayuntamiento y la comunidad educativa del centro y que finalmente hemos decidido ejecutar a través de estos planes de inversión”.


Obras en calles y mejoras en el Teatro Cerezo

Las otras actuaciones aprobadas por el Ayuntamiento este jueves para su inclusión en el plan Supera son la reurbanización de las calles Olivar y Galva, con un presupuesto de 165.000 euros y 187.000 euros respectivamente.

Por último, se ha aprobado también una obra para la sustitución de las cubiertas de la caja escénica del Teatro Cerezo y otras mejoras en su revestimiento, con una inversión de 61.000 euros.
Fecha
05/07/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.