Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se incorpora a la gira “Navidad Sinfónica” de las orquestas andaluzas
Título
Carmona se incorpora a la gira “Navidad Sinfónica” de las orquestas andaluzas
Contenido
Carmona es una de las doce localidades andaluzas seleccionadas por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía para participar en el programa de conciertos “Navidad Sinfónica” de las orquestas andaluzas

En concreto, la Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrecerá el 4 de diciembre a las 20 h. en el Teatro Cerezo un concierto gratuito como parte de esta actividad.

En este recital de una y cuarto de duración, el solista y director Eric Crambes establecerá puentes de conexión entre “Las cuatro estaciones” del italiano Antonio Vivaldi y “Las cuatro estaciones de Buenos Aires” del compositor argentino Astor Piazzolla, considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX y uno de los más destacados en la creación de tangos.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, pone en marcha el programa ‘Navidad Sinfónica’ que llevará el repertorio de la música orquestal a distintos municipios de la geografía andaluza.

En concreto, la Orquesta Ciudad de Granada, la Orquesta Filarmónica de Málaga, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la Joven Orquesta Barroca de Andalucía y la Orquesta de Córdoba, además de la Orquesta Joven de Andalucía en colaboración con la Fundación Barenboim Said y el Joven Coro de Andalucía, visitarán doce municipios andaluces: Sevilla, Córdoba, Almería, Lucena, Estepona, Linares, Montoro, Almuñecar, El Ejido, Lepe, La Palma del Condado y Carmona.
Fecha
02/12/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.