Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acogerá el Campeonato de Andalucía de Raid Hípico
Título
Carmona acogerá el Campeonato de Andalucía de Raid Hípico
Contenido
Carmona será la próxima sede del Campeonato absoluto de Andalucía de Raid Hípico que se celebrará en la localidad el próximo 29 de septiembre.
La organización de dicho evento deportivo ha recaído en el Club Caballista de Carmona, cuyos responsables han mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Juan Ávila, para presentarle el proyecto.
El campeonato Absoluto de Andalucía recorrerá 120 km y al mismo se unirá el Campeonato andaluz de Promoción de 60 km., además de otras modalidades como CEI, CET y CETO, promoción de 60 km. y 40 km. e iniciación de 20 km., con el objetivo de consolidar a Carmona y al Club Cabalista como referencia nacional e internacional para estas pruebas hípicas.
El Campeonato de Andalucía se desarrollará en la zona de La Vega de Carmona, ofreciendo además de su belleza paisajística y natural una extensa red de caminos con un excelente piso para el desarrollo de estas pruebas.
El alcalde de Carmona ha agradecido al Club Caballista “la organización de este evento deportivo así como todo el trabajo que viene desarrollando desde su creación en 2009 y que han situado a nuestra ciudad como un referente en el mundo de la hípica y, en concreto, del raid que tiene como valor añadido su integración con el medioambiente y la naturaleza”.
La prueba se desarrolla bajo el auspicio de la Federación Hípica Internacional, las federaciones españolas y andaluzas y con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Junta de Andalucía y otras entidades públicas y privadas.
Fecha
19/06/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.