Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento abre la convocatoria de tres plazas de Policía Local
Título
El Ayuntamiento abre la convocatoria de tres plazas de Policía Local
Contenido
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este martes la convocatoria del Ayuntamiento de Carmona para dotar a la Policía Local con tres nuevos agentes mediante oposiciones libres.

Los aspirantes cuentan a partir de mañana miércoles con veinte días hábiles para presentar sus solicitudes en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Seguridad, Mª Carmen García, han señalado que “hemos puesto en marcha esta ampliación de la plantilla de la Policía Local cuando la normativa legal nos lo ha permitido y ya estamos trabajando para continuar con esta medida en el futuro”.

Juan Ávila ha destacado el trabajo realizado por la Delegación de Recursos Humanos y por la Delegación de Seguridad Ciudadana y ha recordado “la mejora realizada en los últimos años en las condiciones de trabajo de los agentes locales especialmente con la dotación de nuevos vehículos y la renovación de sus medios técnicos”.

En concreto, el pasado mes de mayo la Policía Local estrenó un patrullero y desde este martes ha entrado en servicio un nuevo vehículo.
Fecha
12/06/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.